La Alcaldía de Soacha decretó toque de queda para menores de edad en todo el municipio. Además, anunció la prohibición de parrillero hombre y la ley seca para evitar posibles problemas de seguridad durante el segundo día de paro nacional.

"Se dictan medidas preventivas para garantizar la convivencia, seguridad y el orden público, en el municipio de Soacha [...] Se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, desde las doce del mediodía  (12:00 m.) de hoy viernes 22 de noviembre hasta las seis de la mañana  (06:00 a.m.) del sábado 23 de noviembre de 2019 en todo el municipio de Soacha", indicó la alcaldía en un comunicado.

Lea también Conozca aquí qué estaciones de TransMilenio están cerradas y cómo va la operación

Con el fin de preservar y proteger el orden público, también indicaron que se reforzará la seguridad con más de 100 efectivos de vigilancia, además de los 190 existentes en sus diferentes especialidades de la Policía Nacional, 26 investigadores de CTI y más de 90 hombres del Ejército Nacional, quienes continuarán con los patrullajes en sititos estratégicos.

Eleázar González, alcalde del municipio, invitó a la ciudadanía a mantener la calma y a no promover rumores.Además pidió que se denuncien los hechos de delincuencia que puedan afectar la seguridad y tranquilidad de toda la ciudadanía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.