Diez policías que, al parecer, colaboraban a varias redes de narcotráfico y microtráfico en el centro de la ciudad, fueron capturados en Bogotá por la seccional de inteligencia que realizó una exhaustiva investigación para determinar que presuntamente colaboraban con los criminales.

Comunicado de la Policía.

1. En el marco de la política integral de transparencia de la institución, efectivos de la seccional de inteligencia de la Policía de Bogotá, en coordinación con la dirección de investigación criminal e Interpol (Dijín), y la Fiscalía General de la Nación, capturaron por orden judicial a 10 miembros activos de la Policía Nacional, en Bogotá.

2. Los detenidos fueron puestos a disposición del ente investigador y deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, cohecho y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

3. Desde el comienzo de la investigación, la Policía Nacional ha apoyado la labor de las autoridades judiciales y ha aportado todos los elementos requeridos.

4. La Policía Nacional rechaza cualquier acción que se aparte de la constitución, la ley y los lineamientos institucionales.

Por: Margarita Silva.