La Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que fue enviado a la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán.

De acuerdo con el ente investigador, el intérprete de Contra La Pared fue enviado a prisión por presunto abuso sexual, denuncia que fue impuesta por su compañera permanente.

Según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

En declaraciones entregadas a la Fiscalía, la víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Al cantante le fueron imputados los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

"#ATENCIÓN A la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. #Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar", indicó la Fiscalía General en su cuenta de Twitter.