La firma colombiana Customer Index Value, creadora del primer Índice de Cercanía Emocional del Cliente Civex, reveló la satisfacción de los colombianos con su banco en 2018.
Los consumidores financieros calificaron la banca tradicional colombiana con 81,6 sobre 100. En 2017 la calificación fue 76,2, de acuerdo con la firma.
La de 2018 se convierte en la calificación más alta de la banca tradicional en Colombia en los últimos 5 años.
El estudio también reveló que el 45 % de los bogotanos ha dejado de ir al banco y usa más las plataformas digitales para realizar sus transacciones.
Lea también: ¿Qué hacer si su empleador no le ha pagado las cesantías?
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…