El Index Finger Club, un espacio multicultural ubicado en el corazón de Teusaquillo donde se presentan desde grupos musicales hasta exposiciones artísticas, será el escenario para la función doble de las bandas bogotanas de metal Kariwa y Aire como Plomo.

 

Inspirados en el cine clase B, la estética grindhouse y el terror sci-fi, los integrantes de Aire como Plomo estrenarán ‘Cabeza de olla’, un filminuto de un concepto visual crudo y contundente, así como la canción número 7 del álbum debut de Aire como Plomo, "A.C.P"; una abstracción de Blackened Death Grind sobre la psicosis del individuo dentro de la sociedad.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Según la banda, esta producción representa  el más impactante videoclip de la banda hasta la fecha. Miguel Jiménez, guitarrista, explicó que esta realización “es una experimentación en integración de animación 3D y efectos visuales con live-action”. El video fue producido por Sharpball, la ‘fosa creativa’ detrás de la popular novela gráfica ‘Los once’, inspirada en la toma y retoma del Palacio de Justicia.

Por su parte, Kariwa lanzará oficialmente su disco 10.000 años, cargado de un sonido Groove y con canciones que seguramente mostrarán el lado más pesado de esta banda que, pese a su corta trayectoria, se está haciendo un espacio importante en la escena.

Para completar la noche, el invitado especial será En nombre de Baal, un grupo cuyo estilo musical  está marcado por influencias del  rock and roll clásico, el metal y el hardcore punk.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Este viernes 30 de septiembre a las 8:00 p. m. en Index Finger Club (Carrera 13 # 33a – 27)

Valor: $7.000