La marca personal es un concepto relativamente nuevo, a través del cual se busca convertir en una marca, similar a las comerciales, a una determinada persona.
Aunque por obvias razones algunas de las marcas personales más reconocidas son de personalidades como Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian o Steve Jobs, no es necesario ser famoso para empezar a construirla.
Esta modalidad de mercadeo está enfocada principalmente para personas que venden u ofrecen algún producto, servicio o asesoría y para crearla se deben seguir algunos pasos básicos como definir el objetivo, analizar el mercado, definir la personalidad y crear una identidad gráfica, entre otros aspectos.
Zory Briceño, conferencista internacional, máster en coach inteligencia financiera y neuroventas, autora del libro “Liberate”, y Raquel Gómez, abogada con un postgrado en marca personal, estuvieron En Directo Capital para contanos cómo crear esta herramienta útil a nivel laboral.
Vea aquí todo el programa:
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…