La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá ha dispuesto de un punto de atención presencial en el SuperCade Manitas de Ciudad Bolívar, esto hace parte de una estrategia que busca ampliar la atención presencial y mejorar la experiencia de sus usuarios.
En este punto los ciudadanos de esta zona podrán llevar a cabo la solicitud y gestión de trámites de manera oportuna y eficaz.
Te puede interesar: Cortes de luz en Bogotá para este martes 10 de mayo
¿Qué trámites puedes realizar en este punto de atención?
- Cambio en la factura de servicio (cambios de nombre, estrato y nomenclatura).
- Conexión, instalación y restablecimiento del servicio público.
- Mantenimiento o reparación de medidores (más conocido como reposición de medidor por hurto).
- Suspensión o independización del servicio.
Este punto se encuentra ubicado en la Carrera 18L #70B – 50 sur, SuperCade Manitas de la localidad Ciudad Bolívar.
Lee también: Pronto se vencerá el plazo para solicitar traslados de colegios oficiales de Bogotá
Los horarios de atención a la ciudadanía son de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y los sábados desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.
Desde su apertura, en el mes de octubre del año pasado, el Acueducto de Bogotá ha atendido en el Supercade Manitas a 2.922 usuarios del sector, brindando una atención más eficaz y ahorrando costos en desplazamientos así como tiempo para sus trámites.
Fuente: Alcaldía de Bogotá.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…