Festival de Teatro de Bogotá

Las convocatorias para quienes deseen participar del décimo cuarto Festival de Teatro de Bogotá llegan a su última semana. Así lo anunció el Instituto Distrital de Artes, IDARTES.

Las agrupaciones o personas que residan en Bogotá y estén interesadas en presentar sus obras de los diferentes géneros y disciplinas del arte dramático, podrán hacerlo a través de la invitación a los grupos de la ciudad que IDARTES tendrá abierta la última semana de julio, durante tres días.

Sus obras podrán ser vistas por más de 5.000 espectadores, desde el 12 hasta el 27 de octubre, cuando la ciudad se llena de lo mejor del teatro bogotano en la versión número 14 del festival.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El Festival de Teatro de Bogotá es un evento que busca visibilizar la gran diversidad de los creadores teatrales de la ciudad y ofrecer al público una programación de calidad, en cerca de 20 salas, durante dos semanas de octubre.

Si desea recibir más información, puede escribir a los correos electrónicos artedramatico@idartes.gov.co y coordinacionftb@gmail.com.

Lea también: ¡IMPERDIBLE! ESTA SERÁ LA CUOTA MUSICAL DEL FESTIVAL DE VERANO 2018