La cuota nacional de artistas invitados para la celebración de los 25 años de Rock al Parque está conformada por seis bandas de reconocida trayectoria.

Desde Medellín llegan cuatro bandas representantes de subgéneros del metal, el hardcore y el rock electrónico experimental:

  • Estados Alterados que recientemente presentó su nuevo álbum Lumisphera.
  • La Doble A, una banda de rock colombiano con 20 años de carrera.
  • Tenebrarum con sus casi 30 años de trayectoria de metal gótico.
  • Grito, banda de hardcore que está celebrando 20 años de carrera.

Desde Pasto llega Lucifera con la cantante Alejandra Blasfemia que cuenta con 11 años de trayectoria y más de 14 producciones discográficas, e Internal Suffering, destacada banda colombiana de brutal death metal.

Grupos CREA invitados

Buitres, R.O.R, Cuerda Rota, Los Deltas y The Feedback son las cinco agrupaciones de la línea Emprende del programa "Crea formación y creación artística" que fueron escogidas por los jurados para abrir la programación de los 25 años de Rock al Parque.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Estas agrupaciones representan el talento de los más de 55.829 beneficiarios del programa Crea que participan de los procesos de formación en siete áreas artísticas.

Este gran evento será transmitido por Canal Capital, a través de señal abierta y plataformas digitales, en alianza con el Instituto Distrital de las Artes, Idartes.