En el marco del Festival Danza, que vivirá Bogotá del 5 al 17 de noviembre, podrás disfrutar de una entretenida programación artística y cultural, que incluye talleres gratuitos de danza con maestros nacionales e internacionales.

Flamenco, danzas africanas y ballet, son parte de las géneros que hacen parte de esta oferta académica del festival.

Los interesados en participar pueden inscribirse máximo a cuatro actividades y serán seleccionadas según la cantidad de inscritos. Para que no te quedes por fuera, debes revisar los requisitos del componente académico del festival, y seguir cada uno de los pasos de inscripción aquí. Los cupos estarán abiertos hasta los primeros días de noviembre.

El Festival de Danza es un evento en el que participarán más de 600 artistas, quienes realizarán cerca de 70 funciones en distintos escenarios de la capital. Entre los invitados se encuentran compañías de Brasil, España y Japón y tres grupos de Medellin, Mitú y Villavicencio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Te invitamos a conocer toda la programación del Festival Danza en la Ciudad 2019, en el que se conjugará "la alegría de los ritmos brasileros con el folclor mexicano, la ancestralidad de la herencia africana y la energía del baile llanero".