Según la agencia I Love Bogotá, la presentación de Don Omar en Bogotá será reprogramada y quienes habían comprado entradas podrán asistir sin ningún problema. Adicionalmente, recibirán boletas para el show de Alejandro Fernández, Wisin, Daddy Yankee y Zion y Lennox, el cual se realizará el próximo 24 de noviembre en la capital del país.

Don Omar se presentaría este sábado 28 de octubre en Bogotá, junto a De La Guetto, Ivy Quen, Jimmy Bad Boy, entre otros.

 

Este es el comunicado de la empresa:

  1. El evento del 28 de octubre se llevará a cabo igualmente con los artistas que confirmaron De La Ghetto, Ivy Queen y Jimmy Bad Boy, por lo cual no se cancelará.
  1. Como empresa seria y comprometida con los asistentes al evento, se reprogramará la fecha de presentación de DON OMAR, ofreciendo para ustedes el espectáculo esperado.
  1. Esta fecha será informada y publicada por I Love Bogotá para que las personas que adquirieron sus entradas puedan hacerlas efectivas, igualmente para que todas las personas que por una u otra forma no tuvieron la oportunidad de comprarlas aprovechen este nueva fecha.
  1. I Love Bogotá donará a la causa de Don Omar y a Puerto Rico, un porcentaje amplio de las ganancias obtenidas en el evento, ya que es primordial para nosotros la gestión, el servicio social y el apoyo humanitario, haciendo presencia en el lugar afectado.
  1. Los asistentes que adquirieron palcos, asistirán en las condiciones adquiridas por su palco, si poseen con consumo o sin consumo, se mantendrá así de igual forma.
  1. Aclaramos que igualmente, las personas que asistan a este evento, lo podrán hacer al evento reprogramado con la presentación de Don Omar, sin ningún tipo de recargo, excedente o pago por la entrada, y mantendrán las condiciones de su boleta o palco adquirida, conservando la boleta.
  1. Adicionalmente las personas que hayan adquirido sus boletas o palcos que asistan a este evento, tendrán acceso al evento “Antioqueño” en donde se presentaran Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin, con fecha de realización el próximo 24 de noviembre del presente año.
  1. Aquellas personas que no deseen asistir a la reprogramación pueden optar por el reintegro de la totalidad de su dinero 30 días hábiles después de realizado este evento.