"El caballero de la rosa", una de las obras más importantes de Richard Strauss, llega al Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

Esta obra estará presentándose por primera vez en Colombia, y Canal Capital transmitirá la segunda función de esta importante ópera el próximo 8 de septiembre.

"El caballero de la rosa" es una ópera con una imponente puesta en escena en la que participan 80 músicos en el foso, una orquesta interna de 26 integrantes, 40 cantantes y 23 actores.

"Es un largo sueño de gloria (...) al final lo que vamos a hacer es una ópera fantástica, la más popular de estrados pero también la más difícil", dijo Alejandro Chacón, director escénico de la obra.

La ópera ha llegado a algunos países de América Latina y en Bogotá la recibirá el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo.

"El caballero de la rosa" es una historia que gira en torno a la infidelidad de una mujer.

"(...) tenemos un elenco maravilloso, con los mejores cantantes a nivel mundial, las funciones van hacer los sábados 1 y 8 de septiembre a las 6 de la tarde y el miércoles 5 a las 7 de la tarde", manifestó el director escénico de la obra.

La función del 8 de septiembre, será transmitida por las señal abierta y las diferentes plataformas digitales de Canal Capital.

Por: Redacción Cultura y Entretenimiento.