"Simplemente Navidad", el show que la compañía teatral Misi viene presentando desde finales de noviembre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, ya está en su recta final. La gran presentación para celebrar esta mágica temporada del año, irá hasta este domingo 22 de diciembre.

La obra muestra cómo "Un día en Bogotá todo se torna gris para Martin (Matias Held) y Pedro (Nicolás Giraldo), los hijos de Cristina (Juliana Reyes) y nietos de Hernando (Diego León Hoyos), que con la ayuda de Papá Noel (Juan Mondragón) vuelven a creer en la Magia (Maria José Camacho) y en el Espíritu de la Navidad (Carlos David Salazar) volviendo al hogar, a la familia y al amor en esta época del año".

Déjate cautivar por esta mágica presentación. El costo del ingreso va desde $70.000 y podrás adquirir las entradas en TuBoleta. A continuación te mostramos cuáles son los horarios de las últimas funciones: 

  • Viernes 20 de diciembre a las 7:30 p.m.
  • Sábado 21 3:30 p.m. y  7:30 p.m.
  • Domingo 22, última función a las 4:00 p.m.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también "Villa Navidad", el escenario perfecto para disfrutar con la familia en Bogotá