Monserrate, a través de una rueda de prensa, se pronunció sobre el accidente presentado el pasado 24 de diciembre en un teleférico en horas de la tarde.
Lea también: Emergencia en Monserrate por accidente en teleférico
De acuerdo con Alexandra Moreno, directora de Comunicaciones de Monserrate, a los afectados no se les tomó sus datos, debido a que se les prestó atención inmediata. Sin embargo, informó que todos fueron dados de alta a excepción de una persona.
"Estamos a la espera que se comuniquen con nosotros, se actuó rápido, y por eso no se tienen los contactos de estas personas", dijo.
Sobre el incidente la funcionaria manifestó que en 63 años de servicio es la primera vez que se presenta este tipo de emergencia.
"Es importante aclarar que el teleférico no se descolgó, fue un incidente (...) no se frenó exactamente en el punto de llegada", puntualizó Moreno.
Ante la situación, Alexandra Moreno aclaró que el hecho es materia de investigación de las autoridades para esclarecer las causas del accidente.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…