Chely Torres fue la mujer que le robo un apasionado beso al cantante samario Carlos Vives durante un concierto en Montreal, Canadá. En horas el video del hecho se volvió viral y ha generado diversas especulaciones al respecto.

La mujer se refirió al evento en su cuenta de Instagram negando ser colombiana: “amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el apasionado beso que le di a Carlos Vives fue en su concierto de Montreal Quebec mientras cantaba Carito”.

Sobre las razones del beso, ha rondado el rumor de que podría ser un hecho publicitario ya que Carlos Vives estaría próximo a lanzar una nueva canción que al parecer se llama “beso robado”. Al respecto la rubia escribió: “geniales los comentarios si el beso fue planeado o no, y por cierto muy creativos y divertidos”.

Además en sus fotos aparece una con Carlos Vives antes del concierto en la que escribe: “Contigo Al Aire en el concierto de Carlos Vives, Teatro Olympia de Montréal, lo que indica que antes del beso ya se conocían.

“Contigo Al Aire”, la revista musical en la que trabaja la mexicana, está pensada con una clara orientación de informar y divertir al auditorio hispano hablante de Canadá.