Los libros son excelentes compañeros durante esta época de confinamiento preventivo. En Noticias Capital les presentamos una selección de textos recomendados para disfrutar de lo mejor de la literatura en la intimidad del hogar.

¿Siente cansancio durante el día?, ¿le cuesta dormir?, ¿ha aumentado de peso de manera inexplicable?, ¿sufre de dolores de cabeza o de migrañas frecuentes?, si su respuesta a alguna de estas preguntas es sí, esta publicación es para usted.

Se trata de “El milagro metabólico”, un libro que explica por qué el estrés es el asesino silencioso más mortal de nuestros tiempos y como cambiar su estilo de vida desde ya.

El segundo recomendado es “Historias privadas de la libertad” de Johana Bahamón, una publicación que invita a reflexionar, a mirar hacia adentro e identificar lo que hacemos por los otros y por mejorar la vida en comunidad. Este libro narra el giro de 180 grados en la vida de la autora y ocho historias de internos y pospenados que recibieron una segunda oportunidad y gracias a esto han tenido la suerte de empezar su vida desde cero o labrar su camino para conseguirlo.

Y “Bienvenida muerte” de Santiago Rojas, es un libro que nos invita a aceptar el fallecimiento como lo que es: parte de la vida. Según el autor, “ambas, la vida y la muerte, son caras de una misma moneda. Y al entenderlo así, estaremos en capacidad de actuar con mayor intensidad y valorar cada instante de nuestro presente.

Este libro llega tras 5 años sin publicaciones del autor, quién regresa a sus raíces médicas, al compartir 35 años de conocimiento sobre el acompañamiento del duelo.

En esta época adopte una librería y déjese acompañar por las letras.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.