Durante todo el mes de marzo podrá disfrutar, en la Cinemateca Distrital de Bogotá, de producciones cinematográficas internacionales con historias que provienen de Japón, Reino Unido, Sri Lanka, Estados Unidos y Francia.

En primer lugar está Clímax de Gaspar Noé, uno de los directores franceses más aclamados de los últimos tiempos, que retrata la historia de 20 jóvenes bailarines de un internado de formación artística que son drogados sin saberlo y empiezan a vivir extrañas situaciones.

Para los amantes del documental, a las salas de la Cinemateca también llega la historia de M.I.A, artista inglesa que entrega detalles de lo que han sido sus 22 años de carrera artística.

Y desde el continente asiático se presentará Un Asunto de Familia, que narra la historia de Osamu, quien encuentra una niña abandonada, y a pesar de tener dificultades económicas, decide acogerla en su familia.

Recuerde: 

Las funciones para estas premiadas películas internacionales se realizarán de martes a domingo a las 3:00 p. m., 4:00 p. m. y 6:00 p. m. en la Cinemateca de Bogotá. La entrada tiene un costo de $ 2.500

Por: Cultura y entretenimiento.