15 C
Bogotá
domingo, octubre 13, 2019
LA PLATAFORMA DIGITAL de Canal Capital
Exposición fotográfica dedicada a los animales rescatados en Bogotá

Exposición fotográfica dedicada a los animales rescatados en Bogotá

Exposición fotográfica de animales
Foto de: Alcaldía de Bogotá

El Instituto de Protección y Bienestar Animal, Idpyba, desarrolla por estos días una muestra fotográfica en la cual narra el trabajo que realiza con los animales rescatados en la ciudad.

‘Bogotá Zoolidaria’ es la exposición que muestra a detalle la comprometida labor que desempeña el Instituto a través de programas como urgencias veterinarias, brigadas de atención, Huellitas de la Calle, Esterilizando Ando, Ciudadano de 4 patas, entre otros.

La iniciativa consta de 10 fotografías y está dirigida a toda la población de la ciudad.

En la exposición los visitantes además encontrarán un módulo especial donde se explica el recorrido y la historia de cada foto.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Así puede ayudar a los animales sin hogar en Bogotá

Para Juan Pablo Olmos, Coordinador de Participación Ciudadana del Instituto de Protección y Bienestar Animal, “este tipo de exposición permite sensibilizar a la ciudadanía sobre el trato que debemos tener hacia los animales, generar una cultura de respeto por ellos, promover un trato y una forma diferente de convivir”.

¿Dónde se puede ver?

Los ciudadanos que quieran disfrutar de esta muestra fotográfica gratuita pueden encontrarla en la Biblioteca El Tunal (Calle 48B Sur #21-13) Bogotá hasta el domingo 30 de diciembre y en el Parque Bicentenario (Calle 26 con Séptima), desde el 21 de diciembre hasta el 2 de enero del próximo año.

 

Canal Capital