Facebook es una de las redes sociales más usadas del momento. Sin duda que su éxito se debe gracias a que se ha sabido mantener con el pasar de los años y a las múltiples herramientas que presenta constantemente.

En esta ocasión, la plataforma perteneciente a Mark Zuckerberg anunció cambios importantes en su herramienta para conseguir pareja.

Desde esta semana, las personas también podrán crear listas de Crush Secreto en Facebook Dating con sus seguidores de Instagram. Esta característica, que ya existía para los amigos de Facebook, funcionará de la misma manera para Instagram y permitirá ampliar el rango de posibles relaciones con personas que forman parte de su círculo de amigos y seguidores.

La herramienta permite seleccionar hasta nueve personas y si la otra persona también los añade a su lista de Crush Secreto, ser dará un match. Pero si la persona etiquetada como interés amoroso no está en Facebook Dating, no crea una lista de Crush Secreto o el interés no es recíproco, nadie sabrá que el nombre de la persona se ha agregado a su lista.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Stories

Hacia finales del año, también será posible compartir Stories de Facebook e Instagram en el perfil de citas. Con este formato, se busca ayudar a que las personas se expresen de diferentes maneras, y no sólo a través de un perfil estático. Esta funcionalidad permitirá mostrar el lado más auténtico de cada persona y ayudará a conocer mejor a alguien.

Facebook Dating está disponible en 19 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Singapur, Colombia, Ecuador, Filipinas, Guyana, Laos, Malasia, México, Paraguay, Perú, Surinam, Tailandia, Uruguay y Vietnam. Hoy llega a los Estados Unidos y estará disponible en Europa a principios de 2020.

Con información de Kienyke