El padre de la presentadora colombiana Claudia Bahamón falleció este jueves después de haber estado involucrado en un trágico accidente de tránsito.

Según pudo establecer el canal RCN el hecho ocurrió en una vía cercana al municipio de Magangué, Bolívar.

En un video se puede observar como el vehículo que conducía Germán Bahamón quedó completamente destruido por el impacto. El empresario alcanzó a ser trasladado al Hospital La Divina Misericordia, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Por su parte, medios regionales informan preliminarmente que el empresario chocó su auto contra un camión, además dicen que pudo haber tenido un microsueño y lo que desencadenó el accidente.

Sin embargo las autoridades tienen otra hipótesis y es que el camión invadió el carril por donde se movilizaba el huilense y chocó de frente con su vehículo.

Ya hay personal de la policía de tránsito del municipio haciendo las investigaciones y dar claridad sobre el siniestro en el que infortunadamente Germán Bahamón Vanegas perdió la vida.

En las redes sociales seguidores de la presentadora del programa ‘Master Chef Celebrity’, le envían mensajes de apoyo en este difícil momento.

“Mucha fortaleza. Dios los acompañe en este momento tan difícil”; “Qué puedo decir en estos momentos… solo que Dios te dé fortaleza y resignación para sobre llevar este gran dolor que estas sintiendo”; son algunos de los comentarios que recibe Claudia.

Igualmente personalidades a nivel nacional le envían su sentido pésame a la hija del empresario.