Inicia la temporada de Navidad y la Orquesta Filarmónica de Bogotá tiene una programación especial para darle fin al 2018.

Nueve auditorios y teatros, 10 iglesias y parroquias, 11 parques y plazoletas son algunos de los escenarios de los conciertos de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La Alcaldía de Enrique Peñalosa y la OFB invitan a los ciudadanos a vivir una experiencia en familia, con montajes como el Cascanueces de Tchaikovsky, junto al ballet de Santiago de Chile y la cenicienta con la Orquesta Filarmónica Juvenil, los asistentes podrán disfrutar del espíritu navideño en la nueva Bogotá.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Son  120 conciertos en 19 localidades, en todos los espacios y rincones de la ciudad.

Entre los eventos más destacados están el del viernes 7 de diciembre, a partir de las 4:00 p. m. en el Parkway con las orquestas juveniles de la filarmónica.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de Andrés Felipe Jaime, director asistente de la OFB, ofrecerá a los viajeros un concierto el viernes 14 de diciembre a las 11:00 a. m. en el aeropuerto ElDorado y el domingo 16 de diciembre a la 1:00 p. m. en la Catedral Primada de Colombia estará al frente el maestro Caballé-Domenech.

Asimismo, la OFB y el coro filarmónico juvenil interpretarán el repertorio de Navidad el miércoles 19 de diciembre, a las 5:00 p. m. en el Parque de las Artes Chiminigagua de Bosa y el viernes 21 de diciembre a las 7:00 p. m. en el Parque 93, con Andrés Felipe Jaime.

Todos están invitados a asistir a los demás conciertos que tendrán lugar en teatros, parques, iglesias y plazas. La programación la puede consultar en www.filarmonicabogota.gov.co

Por: Cultura y Entretenimiento.