Inicia la temporada de Navidad y la Orquesta Filarmónica de Bogotá tiene una programación especial para darle fin al 2018.

Nueve auditorios y teatros, 10 iglesias y parroquias, 11 parques y plazoletas son algunos de los escenarios de los conciertos de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La Alcaldía de Enrique Peñalosa y la OFB invitan a los ciudadanos a vivir una experiencia en familia, con montajes como el Cascanueces de Tchaikovsky, junto al ballet de Santiago de Chile y la cenicienta con la Orquesta Filarmónica Juvenil, los asistentes podrán disfrutar del espíritu navideño en la nueva Bogotá.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Son  120 conciertos en 19 localidades, en todos los espacios y rincones de la ciudad.

Entre los eventos más destacados están el del viernes 7 de diciembre, a partir de las 4:00 p. m. en el Parkway con las orquestas juveniles de la filarmónica.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de Andrés Felipe Jaime, director asistente de la OFB, ofrecerá a los viajeros un concierto el viernes 14 de diciembre a las 11:00 a. m. en el aeropuerto ElDorado y el domingo 16 de diciembre a la 1:00 p. m. en la Catedral Primada de Colombia estará al frente el maestro Caballé-Domenech.

Asimismo, la OFB y el coro filarmónico juvenil interpretarán el repertorio de Navidad el miércoles 19 de diciembre, a las 5:00 p. m. en el Parque de las Artes Chiminigagua de Bosa y el viernes 21 de diciembre a las 7:00 p. m. en el Parque 93, con Andrés Felipe Jaime.

Todos están invitados a asistir a los demás conciertos que tendrán lugar en teatros, parques, iglesias y plazas. La programación la puede consultar en www.filarmonicabogota.gov.co

Por: Cultura y Entretenimiento.