Luego de las actividades de inteligencia por parte de la Policía Fiscal y aduanera fueron decomisados mil pares de zapatos y tenis, alrededor de 10.000 prendas y 5.000 accesorios para celular en el San Andresito de la 38.

"En el Centro Comercial Bahía estamos adelantando una ofensiva importante en el tema de las confecciones, textiles,  calzado, bisutería y elementos accesorios para celular. En este caso estamos perfilando 150 bodegas las cuales estamos adelantando las visitas de control aduanero del caso. Ya hemos encontrado mucha mercancía que no cuenta con ningún tipo de documentación", explicó el coronel Nicolás Aristizábal, subdirector de la Policía Fiscal y Aduanera.

Por su parte las autoridades advirtieron que de llegar a reincidir en el delito de contrabando iniciarían el proceso de extinción de dominio. Señalaron que el allanamiento es un duro golpe al contrabando en la ciudad de Bogotá.

Las personas que incurran en este delito de contrabando podrían pagar desde cuatro hasta ocho años de cárcel.

Por: David Ferro.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.