El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informa que, a partir del lunes, 5 de abril de 2021, por la necesidad de realizar ajustes para mejorar la sostenibilidad del servicio, la atención a la ciudadanía que se presta en los puntos de la Red CADE estará suspendida temporalmente. La entidad informará oportunamente cuando se restablezca la atención en estos puntos presenciales.
Los trámites y servicios presenciales solo se atenderán en el punto IDU de la calle 22 y se dispondrá de los diferentes canales telefónicos y virtuales para no alterar la atención. El instituto le pide a los usuarios ir con suficiente tiempo disponible, pues que los tiempos de atención se extenderán más de lo habitual.
Deberías leer: Inscríbete para diferentes ofertas laborales en el Consorcio Ruta Molinos
Punto de la sede principal del IDU ubicado en la calle 22 No. 6-27, de lunes a viernes, entre 7:00 a.m. y 4:30 p.m.
• PBX: (+57 1) 3 38 75 55
• Línea gratuita: 01 8000 910 312
• Línea 195
• Línea de valorización: 3153389537
• Líneas para gestión predial: (1) 2005730 / 320-7175514
Te puede interesar: Las universidades principales promotoras del uso de la bicicleta
Ingresando directamente a la dirección: https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…