Foto tomada del Instagram de Laura Acuña.

En los últimos días, la empresaria y presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, Laura Acuña, ha sido objeto de críticas por parte de sus detractores. La más reciente, ocurrió a través de Instagram, donde una usuaria identificada como Luisa Fernanda, envió un mensaje en el que aseguraba que ya estaba cansada de verla en todos lados.

La presentadora comenzó con un intercambio de mensajes en el que calificó a Luisa Fernanda como una persona atrevida por meterse con su familia y específicamente con sus hijos.

“No sea descarada y atrevida. ¿Grotesca? Grotesca usted que anda viendo perfiles de personas que no le gustan, pero se tuerce de envidia y de odio. Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar  y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena, consiga psicólogo”, afirmó Acuña.

Pero el intercambio no paró ahí. La también empresaria volvió a escribir haciéndole una invitación a mejorar como persona.

“Que los cachos de su cabeza no la definan a usted como persona… Aquí se quedará, viendo mis fotos todos los días, yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre”.

La joven respondió con un “Jajaja” y Acuña volvió a responder.

“Le devuelvo lo que usted me dice, no le haga a los demás lo que no le gusta a usted. Bruja”.

Finalmente, la joven indicó: “Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera. Grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa y mala madre”.

Acuña, una de las presentadoras más queridas por los colombianos decidió hacer pública la situación y compartió la conversación completa con su crítica.



Esta es la conversación completa entre Laura Acuña y la seguidora que la criticó duramente

En alianza con KienyKe.