El 13 de junio la Cinemateca de Bogotá abrió sus puertas con una gran programación cultural. Capital Noticias le recuerda los eventos y proyecciones que puede disfrutar durante estos días:

Todos los martes y jueves del mes de junio a las 3:00 p.m. puede disfrutar de la visita guiada: Exposición campo abierto, un recorrido por la galería de la Cinemateca donde podrá conocer la representación de las tierras de nuestro país bajo diferentes testimonios.

Actividad: Visita guiada
Hora: 3:00 pm
Fecha: 25 y 27 de junio
Lugar: Galería de la Cinemateca
Costo: Entrada libre
Inscripciones aquí

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La Cinemateca también presenta un taller de animación los días 25, 26 y 29 de junio, donde se trabajan actividades a través del collage.

Actividad: Taller de animación
Hora: 9:00 a.m.
Fecha: 25, 26 y 29 de junio
Lugar: Biblioteca Especializada de Cine y Medios Audiovisuales
Inscripciones aquí

El 27 de junio, a las 4 de la tarde, el escritor colombiano Hugo Chaparro presentará una charla con su libro "Álbum del sagrado corazón del cine colombiano: cien años del largometraje en Colombia", una jornada para conocer la historia del cine de nuestro país.

Actividad: Lecturas de película
Hora: 4:00 p.m.
Fecha: 27 de junio
Lugar: Biblioteca Especializada de Cine y Medios Audiovisuales
Inscripciones aquí 

Para el viernes disfrute del concierto donde la agrupación Chimó Psicodélico que interpretará los cantos de los jornaleros de Arauca.

Actividad: Concierto Sinfónico de Chimó Psicodélico
Hora: 8:30 pm
Fecha: 28 de junio
Lugar: Sala E de la Cinemateca
Costo: $ 20.000 C/U

Recuerde que puede ver toda la programación completa en la página web de Idartes 

Por: Cultura y entretenimiento