Todo lo que debe saber para un buen manejo de deudas
Pixabay

Andrea Rodríguez, abogada, estuvo en Ellas Dicen con Patricia López para hablar sobre educación financiera, créditos bancarios y centrales de riesgo.

Durante el programa, la abogada compartió con los televidentes algunas recomendaciones para evitar las deudas hasta el cuello y aclaró que el mal manejo de ellas, afecta varios aspectos de la vida.

"Cuando los que debo es superior al 30 por ciento de mis ingresos, ya hay inconvenientes con el manejo de mis deudas...las deudas nos permiten hacer inversiones importantes, pero un su mal manejo nos genera implicaciones jurídicas", menciono.

Adicionalmente, explicó cómo identificar los reportes positivos y negativos de las centrales de riesgo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Cuando estoy reportado de manera significa que yo no he pagado a tiempo. Los primero que tenemos que determinar para salir de este reporte negativo es el tiempo en el que se estuvo en mora. Si es inferior a dos años, voy a estar reportada el doble de ese tiempo, es decir, cuatro meses", precisó.

¿Por qué se endeudan las mujeres? Ellas Dicen

¿Por qué se endeudan las mujeres? Cuéntenos en #EllasDicen con Patricia López Ruiz

Posted by Canal Capital on Wednesday, July 17, 2019

Lea también: ¡Confirmado! Rubén Blades se presentará en Bogotá