casa por cárcel

Una mujer que estuvo a punto de morir luego de que su expareja intentara asesinarla, denuncia que su victimario se encuentra en casa por cárcel por buen comportamiento, tan solo cuatro años después de la agresión.

La víctima teme por su vida y pide protección al Estado.

Hace dos años Canal Capital entrevistó a Kelly Méndez, quien mostró las cicatrices de las agresiones de su pareja.

Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

“Él tenía un cuchillo de cocina de cabo negro y al yo insistirle que no quería seguir más con él lo que hizo fue abalanzarse encima mío y me dijo que si yo no era de él, no era para nadie y me enterró el cuchillo luego en el seno izquierdo”, narró Kelly.

A su victimario le dieron 8 años de cárcel, pero hace poco descubrió que el hombre fue trasladado a prisión domiciliaria por buen comportamiento, por lo cual hoy teme por su vida.

“Lo tengo viviendo acá cerca, me acerqué a pedir una medida protección la Fiscalía y me la negaron, me dijeron que si yo no estaba siendo víctima o siendo amenazada no podía poner un supuesto de una caución para que no se me acercara porque eso les valía 20’000.000 a ellos”, contó la mujer.

El abogado Daniel Mendoza considera que “la obsesión de un criminal puede ser incluso perpetua, pero en tres años los rasgos psíquicos de este criminal es muy difícil que se hayan rehabilitado y que pueda estar en un proceso de resocialización”.

 

Kelly asegura que hace dos meses interpuso una solicitud ante la Fiscalía para pedir explicación sobre por qué su agresor recibió este beneficio, pero aún no ha obtenido respuesta.

Por: Margarita Silva