El famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado falleció este domingo 3 de noviembre a sus 87 años, según indican las primeras versiones, debido a una falla renal.

La noticia fue confirmada por su hermano Omar Matos, quien aseguró a la prensa que Walter murió tranquilo y junto a su familia en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, Puerto Rico.

Walter Mercado sufrió este año una caída en agosto pasado, la cual le causó múltiples fracturas, según informó su sobrina Ivonne Bennet a la revista People en Español, quienes difundieron la información en septiembre pasado.

Según señaló Ivonne, Walter cayó en su baño mientras tomaba una ducha, el mismo día que viajó a Miami para un homenaje que se hizo en la ciudad estadounidense para él. Sin embargo, en ese momento no se hicieron las revisiones médicas pertinentes y él asistió a su evento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cuando volvió a su natal Puerto Rico, el vidente decidió hacerse unos chequeos médicos, pues según su sobrina, empezaron a sumarse otras enfermedades debido a la caída.

Se espera la confirmación por parte de la familia de cuándo y en dónde se realizarán los actos fúnebres de Walter Mercado.

Con información de Kien y Ke