En el Día de San Valentín les contaremos un poco de la historia sobre esta fecha, así como los planes que se encuentran disponibles para hacer con la pareja.

El 14 de febrero es conocido como el Día de Los Enamorados gracias a San Valentín, un sacerdote del siglo III que habitaba en la ciudad de Roma y quien desafió las normas del emperador Claudio Aurelio para poder realizar el casamiento de los jóvenes de esa ciudad. Con el pasar de los años se atribuyó esta fecha para celebrar el amor a nivel mundial.

Planes en Bogotá

Aunque la fecha oficial en Colombia para celebrar amor y amistad es en septiembre, existen algunos planes para que usted se programe.

Este jueves disfrute del concierto de la agrupación tropical Minds con una edición especial para los enamorados, que se realizará al norte de la ciudad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Si le gustan los ambientes mas serenos, puede invitar a su pareja al concierto de la pianista Blanca Uribe en la biblioteca Luis Ángel Arango.

Los enamorados pueden disfrutar de su día por medio de actividades gratuitas que se estarán realizando a lo largo de la ciudad.

Por: Cultura y Entretenimiento.