Las actividades culturales se siguen tomando las localidades de la capital del país. La danza y la música son algunos de los planes que podrán encontrar los habitantes de Bogotá en los próximos días.

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo es el escenario escogido para la presentación del show francés “Celiu qui tombe”, en donde se romperán todas las leyes de la gravedad. Este performance se realizará hasta el 2 de febrero.

Para los amantes de los fenómenos paranormales, les contamos que este fin de semana podrá hacer parte de un tour fantasmal por las diferentes calles de La Candelaria, en donde usted y toda su familia tendrá la oportunidad de conocer las diferentes historias que hacen parte de este reconocido sector. Si desea hacer parte de este recorrido puede consultar la pagina de eventsite.

Todos los habitantes de la localidad de Usaquén conocerán el musical de Hanzel y Gretel realizado en el Teatro Belarte. Por medio de canciones y divertidos momentos, todos los asistentes aprenderán diferentes valores como la amistad y a no juzgar a las personas por su apariencia. Este musical finalizará este domingo 3 de febrero.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Por: Cultura Capital.