Manuela Estévez es una presentadora paisa que está rompiendo estereotipos en Telemedellín. La talentosa mujer hace más de un año fue diagnosticada con una rara enfermedad que le ha costado muchas dificultades, pero que nunca han sido un impedimento para cumplir con su trabajo.

Manuel fue diagnosticada hace un año con una enfermedad autoinmune llamada esclerosis sistémica cutánea difusa, o esclerodermia, la cual, hasta el momento no tiene cura y produce, entre otras cosas, el endurecimiento progresivo de la piel.

Esta enfermedad ha limitado la movilidad de sus brazos y rodillas, lo que le ha provocado intensos dolores.

A consecuencia de las quimioterapias y un trasplante de medula, Manuela perdió su cabello, lo que le hizo sentir miedo de perder su trabajo como presentadora, sin embargó tomó esta circunstancia como una oportunidad y hoy asegura que la calvicie es su casco de guerrera.

Manuela era conocida por ser una influenciadora de vida saludable y hábitos de ejercicio, por lo que ahora le dedica a sus seguidores inspiradores mensajes para que nunca se rindan ante cualquier adversidad.

“Hoy les sigo demostrando a las mujeres y a los hombres que SI se puede. Con pelo sin pelo no perdemos nuestra esencia”, señala en sus redes sociales.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.