El teatro digital Julio Mario Santo Domingo anunció que durante el tiempo de emergencia sanitaria causada por el COVID-19, ampliará la oferta de Teatro Digital transmitiendo algunos de los mejores espectáculos nacionales e internacionales que han pasado por sus escenarios. Estas transmisiones se harán cada jueves e iniciarán este 19 de marzo.

“Don Giovanni”, una coproducción con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, será la elegida para iniciar este ciclo. Su transmisión se realizará este jueves 19 de marzo a las 8:00 p.m., a través streaming.

La ópera, recomendada para mayores de 15 años, se podrá disfrutar de manera gratuita en la página web www.teatrodigital.org y en el perfil oficial del Teatro Mayor en Facebook y tendrá cobertura mundial.

En la versión moderna de la ópera creada por Wolfgang Amadeus Mozart y por Lorenzo da Ponte en 1787, los espectadores podrán sumergirse en la historia de un hombre libertino que amaba seducir mujeres y las emocionantes cuartadas de su sirviente que no lo abandonaba en sus aventuras amorosas.

La escenografía y montaje “Don Giovanni” promete transportarlos en el tiempo y ser parte de las épicas situaciones y tácticas de su protagonista. Entre el elenco de esta joya de la ópera se encuentran los artistas colombianos Paola Leguizamón, Pablo Martínez y Juan David González.

El programa #TeatroDigital del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, emitirá esta ópera,...

Posted by Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo on Thursday, March 19, 2020

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, también anunció que durante el tiempo de emergencia sanitaria causada por el COVID-19, ampliará la oferta de Teatro Digital transmitiendo algunos de los mejores espectáculos nacionales e internacionales que han pasado por sus escenarios. Estas transmisiones se harán cada jueves.

Programación:

Ojo de agua, con la participación de Totó La Momposina, el grupo Bahía y la Orquesta de Lucho Bermúdez: 26 de marzo hasta el 2 de abril. Hora: 8:00 p.m.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.