La mítica banda latinoamericana del hard rock en español Rata Blanca, realizará una gira por Colombia y Bogotá será una de sus tarimas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, los argentinos le informaron a su fanaticada que su música llegará a cinco ciudades colombianas: Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga.

La capital tendrá de regreso la voz del tenor Adrian Barilari y los poderosos solos del guitarrista Walter Giardino, líderes de la agrupación. La cita será el próximo 18 de mayo en el Royal Center.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Vea también: Hammerfall se presentará en Bogotá

Rata Blanca se formó en el año 1985 en la ciudad de Buenos Aíres. Tres de sus producciones discográficas han sido incluidas entre las mejores 250 del rock iberoamericano.

Han sido ganadores de numerosos premios, entre los que destacan mejor guitarrista del año para Walter Giardino, mejor vocalista del año para Adrián Barilari, y mejor álbum del año para La leyenda del hada y el mago.

Bonus:

El evento contará con la presentación de Titán, el proyecto nacional conformado por los miembros originales de la simbólica banda del metal colombiano Kraken.