Este 26 de septiembre se realizará otra ruta de empleo dirigida a las víctimas del conflicto armado. La actividad es organizada por la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el fin de orientar de forma personalizada a quienes se encuentran en busca de empleo. Estas rutas varían la población foco, así que si usted no cumple el perfil de esta convocatoria, espere próximas oportunidades para aplicar.

La ruta se realizará desde las 8:00 a. m. a 12:00 p. m. en en el CLAV de la calle 63 # 15 - 58. En ese lugar habrá funcionarios de la Alcaldía guiándolo en el proceso, usted solo debe acercarse con tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación).  Además, debe presentarse con su cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y estar registrado en la página web Bogotá Trabaja.

En esta ruta de empleo se ofrecerán puestos de trabajo para encargado de caja, auxiliar de ventas, de abastecimiento, de mantenimiento eléctrico o de cocina. También están disponibles los cargos de operador de tecnología, operario de bodega, jefe de producción vendedores junior y asesor de perfumería.