En el sistema de transporte TransMilenio existen diferentes canales en los que puedes comunicarte para presentar una queja, petición o reclamo, y aquí te contamos cómo hacerlo.
Si tienes una queja sobre algún funcionario recuerda anotar los siguientes datos:
Si es algún reclamo sobre los buses del sistema:
Si es para reportar un accidente en estaciones o portales del sistema:
Recuerda suministrar todos los datos necesarios para que TransMilenio tome las acciones pertinentes. Cabe anotar, que en estos canales además de interponer tu PQR, también podrás hacerle seguimiento.
Con información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…