En el sistema de transporte TransMilenio existen diferentes canales en los que puedes comunicarte para presentar una queja, petición o reclamo, y aquí te contamos cómo hacerlo.

Los canales oficiales son:

  • Telefónicos y Virtuales:

Canales oficiales

  • Presenciales:

Canales oficiales

Si tienes una queja sobre algún funcionario recuerda anotar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Identificación
  • Color del uniforme
  • Fecha lugar y hora de los hechos

Si es algún reclamo sobre los buses del sistema:

  • Placa o número del bus
  • Número de servicio
  • Fecha, lugar y hora de los hechos.

Si es para reportar un accidente en estaciones o portales del sistema:

  • Fecha
  • Lugar
  • Hora de los hechos

Recuerda suministrar todos los datos necesarios para que TransMilenio tome las acciones pertinentes. Cabe anotar, que en estos canales además de interponer tu PQR, también podrás hacerle seguimiento.

Con información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.

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