El Fondo Emprender del Sena destinará 20.000 millones de pesos que beneficiarán 190 nuevas  iniciativas de negocio  desarrolladas por emprendedores colombianos en cualquier sector económico.

Los interesados deben presentar sus planes de negocios a partir del 22 de julio, hasta el 31 de julio de este año. Para más información puede consultar la página web del Fondo Emprender.

Esta convocatoria busca potencializar proyectos de inclusión social para el desarrollo del país, para que los colombianos, con su talento y sus capacidades, inicien un negocio y generen empleo.

Esta es la primera convocatoria de un total de cuatro que contarán con  un total de 78.000 millones de pesos, que serán entregados en el segundo semestre de 2019. Con este capital semilla se podrán generar más de 970 empleos formales.

La segunda convocatoria, por $ 18.000 millones, estará dirigida a los emprendedores de sectores alejados del país y la tercera, cuyos recursos son de $20.000 millones, se destinará a apoyar los sectores que hacen parte de la economía naranja.

Finalmente, la cuarta convocatoria, que también será por $20.000 millones, estará dispuesta para apoyar la creación de empresas innovadoras en diferentes sectores productivos del país.