Sena busca 20.000 instructores
Foto de: página web Sena

El Sena contratará a través de la modalidad de prestación de servicios cerca de 20.000 instructores para el 2019 en todo el país.

Los interesados pueden inscribir desde ya su hoja de vida en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse entre el 7 y el 11 de diciembre, según las fechas establecidas para cada regional.

Para los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada, la convocatoria estará abierta entre el 7 y el 11 de diciembre.

Mientras que en regiones como Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima, las fechas para la postulación serán entre el 7 y el 10 de diciembre. Para el caso de Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Santander y Valle del Cauca las inscripciones serán los días 10 y 11 de diciembre del 2018.

Viaje a la nostalgia

¿Quién no soñó con que llegara la noche del 24 de diciembre para recibir un hermoso juguete de madera? Bievenidos a este viaje a la nostalgia www.conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Viernes, 30 de noviembre de 2018

Se tendrán en cuenta especialmente a las personas con mayor experiencia soportada como instructor o docente, y cualificados en las metas de la organización en cuanto a innovación, emprendimiento y generación de oportunidades, en busca de la equidad.

Lea también: Estas son las ofertas laborales en Bogotá

Paso a paso para la inscripción a la APE 
  1. Ingrese a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
  2. Dé clic en registrarse como persona
  3. Ingrese los datos solicitados y de clic en crear usuario. (Al correo registrado le llegará la contraseña asignada para el ingreso).
  4. Al ingresar por primera vez, debe marcar los servicios a los cuales quieres acceder desde la APE, en este caso es indispensable marcar búsqueda de empleo 
  5. Ingrese todos los datos básicos solicitados y da clic en guardar
  6. Registre toda la información solicitada en los campos de educación, experiencia y los que considere pertinentes.
  7. Busque la sección otros datos, ubicada en el listado de programas especiales y seleccione la casilla que dice Banco de Instructores – SENA 
  8. Una vez se abra la convocatoria, debe acceder con su usuario y contraseña a la sección Mis oportunidades y Cartelera de Vacantes para poder aplicar a la oferta.