Para las pequeñas y medianas empresas no hay diferencia en la exigencia que implica ser un buen líder. Así lo señala Andrés Ramírez, experto en manejo del personal, quien insiste en generar confianza.
Un líder, de acuerdo con Ramírez, es un educador que genera una estrategia para cumplir objetivos, pero cuidando el cómo, liderando desde la alegría y no desde el miedo. Según el experto estas son las recomendaciones para establecer esa confianza entre empleado y empleador:
Para concluir, Ramírez indicó que "la mejor forma para empoderar un líder para que cuide la organización para que cuide de otros, es cuidándolo, es confiando en él y creyendo que es capaz de hacer las cosas. Cuando no creemos en una persona, nada pasa"
Aquí el informe completo:
Lea también: Este es el balance de movilidad en Cundinamarca durante la Nueva Realidad
Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…
La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…
Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…
La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…
El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…
La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…