La fiesta de rock más grande de la capital que aglomera a bandas nacionales e internacionales, confirmó la presentación de Tarja Turunen, Sodom y Grave.

Desde Finlandia llegará a Rock al Parque Tarja Turunen, reconocida figura de la escena del metal, y cuyo aporte ha sido decisivo para el género.

Durante varios años, fue la cantante de la legendaria banda Nightwish, agrupación de metal sinfónico que conquistó a cientos de miles de fanáticos con canciones como Wish i had an angel, obra interpretada por la potente y melódica voz de Tarja.

En esta ocasión, Tarja se presentará por primera vez en Rock al Parque con la agrupación que lidera desde hace 10 años.

Desde Suecia llegará a Rock al Parque Grave, banda de death metal considerada por muchos fanáticos como una de las agrupaciones más longevas e influyentes de la historia del metal.

Le puede interesar: Cradle of Filth estará en Colombia

Su famoso álbum debut “Into The Grave” está cerca de cumplir 30 años, y el Festival de Rock al Parque será vitrina para deleitar a los asistentes con este trabajo musical.

Y para completar la triada de bandas internacionales, desde Alemania llega al Rock al Parque Sodom, agrupación de trash metal formada en 1981.

Sodom, con su trash metal furioso, veloz y crudo que lo hizo alcanzar el éxito internacional, promete una experiencia demoledora a los asistentes de Rock al Parque.

La vigésima quinta edición del festival más grande de rock en la capital se realizará en el Parque Simón Bolívar, del 29 de junio al 1 de julio.