Un encuentro de reyes vallenatos y un concierto para niños son los protagonistas este fin de semana. Estos tres planes te confirman que sí es posible pasarlo bien en la ciudad sin gastar una fortuna.

Cinco reyes vallenatos en vivo

Si te consideras un amante del vallenato no querrás perderte la presentación Versos del Amor Amor, con la participación especial de cinco reyes vallenatos:  Harold Rivera, Jaime Dangond, Julián Mojica y Alberto Jamaica.

Se trata de una puesta en escena que rendirá homenaje a los juglares de este ritmo, considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Se relatará el encuentro de Francisco el Hombre con el Diablo y se hará un homenaje a Alejandro Durán, al cumplirse cien años de su nacimiento.

La presentación es este sábado, 25 de mayo, a las 8:00 p.m., adquiere tu entrada en las taquillas del teatro.

Cine africano en La Cinemateca

La Muestra Itinerante de Cine Africano - Muica es un evento bienal que presenta una selección de películas africanas y sobre la africanidad, orientada a desafiar y nutrir el imaginario sobre ese continente y a resaltar la versatilidad creativa de sus realizadores audiovisuales.

Las proyecciones empezaron el 23 de mayo y se extenderán hasta el 29. Las funciones se realizarán a las 6:00 p.m. La boletería está disponible en las taquillas de la Cinemateca por un costo de $2.500 para público general y $2.000 para estudiantes.

 

Raúl Manfredini para toda la familia

Este sábado y domingo a las 3:00 p.m., Raúl Manfredini presentará en el Teatro El Parque su propuesta ‘Todos a cantar con todo’.

El argentino musicalizará textos de poetas como Elsa Bornemann, Marta Giménez Pastor, Cristina Martín y David Chericián, así como temas del cancionero popular argentino y latinoamericano.

Este espectáculo interactivo para niños y familia, tiene boletería a partir de $3.000 para niños de hasta 12 años, y de $7.000 para mayores de 12 años.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.