Gracias a las exhaustivas labores de vigilancia de la Policía de Bogotá se logró desmantelar en las últimas horas, en el barrio Santa Librada, en Usme, un desguazadero que estaba camuflado en el garaje de una vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron una alta cantidad de puertas, chasis, motores, entre otras piezas, de automóviles y motos de alta gama.

“La labor de vigilancia desarrolladas por el modelo nacional, a través del cuadrante número 13 de CAI Santa Librada, logró ubicar en el garaje de una vivienda un desguazadero, cementerio de vehículos”, agregó el coronel Gustavo Martínez.

La Policía avanza en la investigación de la proveniencia de estas piezas, con el fin de desarticular a la banda completa que estaría detrás de este desguazadero.

El coronel Martínez les hizo un llamado a los ciudadanos que han sido víctimas de hurto de piezas de carros para que se acerquen a oficina de automotores de la Sijin.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.