Este miércoles desde las 7:05 p.m. empezará a rodar el balón en el estadio El Campín de Bogotá como parte del primer encuentro de semifinales de la Liga Águila, esta vez siendo Millonarios y Nacional los protagonistas.

Por esta razón, la Policía Metropolitana de Bogotá ya tiene preparado el cordón de seguridad que custodiará que el encuentro futbolero se viva en paz y sin contratiempos, pues se espera que el estadio se llene por completo con la hinchada azul y verde.

Serán cerca de 1.500 efectivos de la Policía disponibles para este partido, entre los que se destacan personal de la Sijin y los Bomberos. Además, se contará con el apoyo de TransMilenio para que una vez finalizado el encuentro la hinchada pueda desplazarse con facilidad y rapidez hacia sus hogares.

Entre las recomendaciones dadas está que no se permitirá el ingreso de menores de 7 años, los niños deberán ir en compañía de un adulto y la hinchada de Nacional no tendrá permiso de ingresar elementos alusivos al equipo, eso quiere decir que los asistentes no podrán pintare la cara, entrar la camiseta, entre otros elementos.

Este es el primer encuentro de ida y vuelta del equipo capitalino con el equipo paisa, el próximo partido se realizará el domingo a las 7:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.