La comunidad de Laureles de Mandalay recibió de parte de la Unidad de Mantenimiento Vial, siete calles a las que se les realizó cambio de carpeta, equivalente a un segmento de 870 metros de longitud, para el que se usaron 452 m3 de  mezcla asfáltica.

"Una calle recuperada, andenes seguros, un barrio iluminado, un parque restaurado, entre otras cosas, generan tranquilidad seguridad, confort y una mejor calidad de vida, y esa es la consigna de la administración del alcalde Peñalosa y la meta que queremos lograr en todos los barrios de la ciudad", aseguró el arquitecto Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

El personal de la UMV también realizó el sello de fisuras de 9 calles del sector, para una intervención total de 16 cuadras y  cerca de 2.5 kilómetros carril de vías.

Sandra Ravagli, representante de la comunidad, manifestó su satisfacción por la intervención y por la celebración de la Novena. "La intervención fue justa, necesaria y muy rápida.  Nos parece espectacular estar compartiendo con la Alcaldía porque así la gente se va dando cuenta que sí se están haciendo las cosas. Esa es la compenetración que debe haber.

El jueves será la comunidad del barrio Milenta, en la localidad de Puente Aranda, la que celebre en compañía de la Alcaldía de Bogotá y la Unidad de Mantenimiento Vial el mejoramiento de sus calles.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.