Este lunes la Selección Colombia de Mayores realizó su último entrenamiento en el estadio El Campín de Bogotá, antes de enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias Suramericanas rumbo a Rusia 2018.

Luego del entrenamiento, el Director Técnico José Néstor Pékerman ofreció una rueda de prensa donde analizó al rival y el momento de sus dirigidos.

“Ecuador es un equipo que al igual que nosotros tiene jugadores importantes y valiosos, con una estructura que ha repetido mucho y que sobre todo de local siempre ha tenido un gran promedio de efectividad. Vamos a tener que batallar mucho para llevarnos un buen resultado”, dijo.

Así mismo indicó que los extremos de Ecuador son muy peligrosos,” vamos a tener mucha atención y no dejar cómodos a los volantes y siempre con la idea de generar juego, de atacar y buscar algún sector donde sienta Ecuador que no se puede descuidar. Es un partido táctico, de mucho equilibrio”, agregó.

Respecto a la situación actual de la selección en la tabla de posiciones dijo: “hay que destacar que hoy tenemos 3 puntos más, estamos cuartos, el equipo está optimista y tenemos muchas expectativas. Tenemos que pensar mucho y saber que podemos”.

Esta es la alineación de Colombia para enfrentar a Ecuador:

seleccion