Andrés Ramiro 'Manga' Escobar. Foto: Instagram Manga Escobar

César Pastrana, presidente del equipo, había anunciado al delantero pero a último momento cambió de rumbo para jugar en Argentina.

No han sido días fáciles para Independiente Santa Fe. César Pastrana, presidente cardenal, llegó con la noticia menos esperada por los hinchas: la NO continuidad de Omar Pérez. Ídolo que se va con 9 títulos y una historia para siempre. Dentro de unos días se le hará un partido de despedida y el equipo rojo brindará toda la logística que el ídolo se merece.

Luego de esta salida, Santa Fe venía trabajando en confirmar refuerzos. Uno de ellos era Julián Benítez, delantero paraguayo. A última hora un cambio en el aspecto económico frustró su llegada y el delantero no se pondrá la roja, afirmó el periodista Diego Rueda.

Buscando soluciones para mejorar el ataque, Pastrana encontró en Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar el delantero que necesitaba Santa Fe. Lograron acordar el salario y vendría a préstamo. Fue anunciado oficialmente y llegó a Bogotá, pero a hacer paso por inmigración. Le dio la espalda al rojo bogotano y a último momento decidió irse a jugar a Estudiantes de la Plata.

Damir Ceter, uno de los juveniles, ahora está cerca de jugar en Italia, dejando a Santa Fe sin otras opciones. Los hinchas cardenales pierden la paciencia y esperan que el próximo refuerzo sea realmente oficial