Foto: Jardín Botánico
Foto: Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Bogotá tiene preparada una serie de eventos alusivos a la cultura ambiental durante este mes de octubre, con los que se podrá disfrutar de distintas actividades culturales que incluyen cine, música y fotografía.

El 19 de octubre conozca cómo funciona la extracción de aceites esenciales con un taller que se realizará en el auditorio del Jardín desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m.

El jueves 26 se presentarán distintos cortometrajes en el marco del Festival de cine de Bogotá, con un capitulo ambiental.

También podrá disfrutar de avistamiento de aves, charlas, conferencias y exposiciones que le permitirán entrar al mundo de las aves, conocer sus costumbres e importancia para los ecosistemas, durante el sábado 28 de 6:00 a.m., a 5:00 p.m.

Por su parte, la Banda Filarmónica Juvenil también tendrá su espacio con un concierto que se dará en la carpa cultural el 28 de octubre.

Y como dato adicional, recuerde que el Jardín abre sus puertas de manera gratuita, los últimos viernes de cada mes para que disfrute de actividades culturales rodeado de un ambiente natural.

OCTUBRE EN EL JARDIN