La Policía de Bogotá reportó que en la noche del domingo 5 de marzo se presentó un incidente en el paradero Meissen del SITP, cuando un menor que se encontraba en compañía de su madre resultó herido al recibir un impacto de bala.

Según testigos, los hechos ocurrieron cuando  unos delincuentes se encontraban robando a los pasajeros, seguido de esto una bala salió del interior del bus hiriendo al menor de 7 años.

Las autoridades investigan si alguno de los pasajeros iba armado, por lo que accionó un arma de fuego en defensa propia.

Actualmente el menor se encuentra hospitalizado en el Hospital de Meissen, en el sur de la capital y su pronóstico es reservado. Según se estableció, las lesiones  a la altura de la tibia y el peroné no afectaron órganos vitales.

Por otra parte, los hombres acusados de realizar el robo huyeron del lugar. Pese a esto, el subcomandante de la Policía de Ciudad Bolívar realizó un llamado a los ciudadanos para que “no utilicen la fuerza para resolver este tipo de situaciones”.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.