En el Coliseo El Salitre, Piratas de Bogotá recibirá a Sabios de Manizales el sábado 8 y domingo 9 de julio a las 4:00 pm y 11:00 am respectivamente en dos partidos cruciales en la lucha por un cupo a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto.

En la primera vuelta, Piratas y Sabios repartieron victorias, con los manizalitas venciendo en el primer encuentro por 86-75 y los bogotanos reponiéndose en la segunda jornada ganando 63-57 en condición de visitante.

Para esta ocasión, Piratas llega renovado luego de derrotar a Caciques el pasado fin de semana por 88-81 y con 27 puntos en la tabla de posiciones, se encuentra sin margen de error pero de ganar estos partidos, estaría muy bien ubicado para pelear por su ingreso a las semifinales y espera contar con el apoyo de su público en el maderamen del Salitre.

La visita por su parte, en su último partido logró derrotar a Cimarrones en Manizales y llega preparado para dos batallas fundamentales que lo pueden dejar a pocos pasos de la clasificación. La ofensiva encabezada por Shamar Coombs necesitará estar en sus mejores días ahora que inicia la recta final del torneo y los manizalitas esperan culminarlo con el paso a la siguiente ronda.