“Damos un parte de tranquilidad a los usuarios de Ciudad Bolívar y anunciamos que a partir de las 4:00 a.m. del 12 de octubre se estabiliza la operación de los servicios de transporte público en esta localidad”, señaló la gerente de TransMilenio, Alexandra Rojas Lopera.

La empresa informó que el concesionario SUMA, que tuvo suspendida su operación durante este martes por no allegar la póliza para la ejecución del contrato, ya cumplió la totalidad de los requisitos para su operación.

En un comunicado oficial TransMilenio indicó que: “A las 8:30 p.m. el concesionario SUMA S.A.S radicó las dos pólizas contractuales requeridas para la ejecución del contrato”.

Al verificarse el cumplimiento de las garantías, TransMilenio decidió levantar la suspensión a este concesionario para que reanude su servicio en esta localidad del sur de la ciudad.

Además agradeció a las empresas del SITP Provisional y del SITP que respaldaron la ejecución del plan de contingencia como: Cootraunidos, Conalmicros, Panamericanos, Continental, Cootranskennedy, La Nacional, Universal, Este Es Mi Bus, Consorcio Express, Gmóvil y Alcapital.